Estrategia de Seguimiento

Colegio Rehilete de La Paz B.C.S.; A.C.

El presente cuestionario tiene el propósito de obtener información acerca del desarrollo de estrategias del trabajo en casa que actualmente llevan a cabo el colegio y las docentes, durante el retiro voluntario determinado por SEP a causa de la contingencia sanitaria COVID 19 que se vive en todo el país. Sus respuestas nos permitirán conocer la manera cómo se han desarrollado las estrategias de trabajo en casa y los logros obtenidos hasta hoy. Estamos trabajando formas de mejorar nuestros servicios  en esta difícil tarea de dirigir aprendizajes desde casa.

¡¡¡ Ayúdanos a mejorar !!!

,De acuerdo a lo implementado durante el mes de marzo y hasta el momento actual, responda por favor las siguientes preguntas seleccionando sólo una opción.

ENCUESTA A PADRES DE FAMILIA