Preescolar

El propósito fundamental del nivel preescolar es favorecer el desarrollo integral del educando, con el fin de propiciar la formación de un ser autónomo, crítico, participativo, independiente y seguro de sí mismo.

El aprendizaje en esta etapa se desarrolla a través de las interacciones que el propio niño establece con su medio en forma cotidiana y principalmente con objetos concretos.

Al finalizar el nivel preescolar el alumno deberá de haber logrado ciertas habilidades propuestas en sus distintas DIMENSIONES; así como un CONOCIMIENTO suficiente de LECTURA Y ESCRITURA para iniciar la educación primaria.

En Colegio Rehilete ofrecemos grupos reducidos y atención personalizada, y orgullosamente podemos decir que somos una de las primeras  escuelas inclusivas en Baja California, Sur, desarrollando así; la aceptación a las diferencias y la  tolerancia a las multidiversidad.

Los Grados de Preescolar son:

1ro. (Niños de 2.8 años a 3.7 años de edad).

• Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (Extensión de horario hasta las 3:00 p.m).

2do. (Niños de 3.8 años a 4.7 años de edad)

• Horario: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. (Extensión de horario hasta las 3:00 p.m).

3ro. (Niños de 4.8 años a 5.7 años de edad)

• Horario: 8:00 a.m a 1:30 p.m. (Extensión de horario hasta las 3:00 p.m).

.