Educación Inicial

La Educación Inicial es la primera etapa de vida de las niñas y los niños del nacimiento a los tres años de edad; en la que se sientan las bases para la construcción de las capacidades más importantes para la vida.

Durante este periodo se inicia la construcción de la personalidad, por lo que adquieren
relevancia las relaciones de afecto para fortalecer la confianza y la seguridad en sí mismos, así como la apertura a la relación con los demás; además de favorecer el desarrollo de habilidades para el autocuidado y la cultura de la autoprotección de su integridad física y emocional para alcanzar un desarrollo saludable.

En Colegio Rehilete ofrecemos grupos reducidos y atención personalizada, y orgullosamente podemos decir que somos una de las primeras  escuelas inclusivas en Baja California, Sur, desarrollando así; la aceptación a las diferencias y la  tolerancia a las multidiversidad.

Nuestros grados son:

Pre-maternal (Niños de 10 meses a 1.7 años de edad).

• Horario: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (Extensión de horario hasta las 3:00 p.m).

Maternal (Niños de 1.8 años  a 2.7 años de edad).

• Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (Extensión de horario hasta las 3:00 p.m)

En Colegio Rehilete la educación inicial  propicia experiencias de aprendizaje que mantienen el interés y la motivación del niño, permitiendo incorporar lo aprendido a su vida diaria.