Nuestra Filosofía

Misión:

Construir una educación que desarrolle las facultades intelectuales y afectivas que amplíe las posibilidades de realización y mejoramiento de los niños en sus dimensiones personal y social, que los faculte para el ejercicio de sus libertades y derechos.

Visión:

Respetar al niño con dignidad, impulsándolo en sus procesos de aprendizaje, alentándolos a una superación permanente, alimentar el gusto por el estudio no solo de los contenidos del programa de educación preescolar, sino también de las experiencias de convivencia y trato con los demás.

Valores:

Trabajo: como equipo en armonía basados en el respeto, la honestidad, la ética y la responsabilidad.

Respeto: donde hay respeto reina un ambiente cordial y amable, tolerancia y aceptación, a los alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo.

Ética: Actitudes colaborativas y solidarias, seres capaces de ponerse en lugar del otro, valorar el diálogo y el trabajo en equipo, reconocer y valorar las diferencias legítimas que existen en el grupo.

Responsabilidad: asumir y mantener un compromiso permanente con nuestra labor docente, nuestros alumnos padres de familia y sociedad a la que pertenecemos.

Calidad: hacemos nuestro mejor esfuerzo por brindar a alumnos y a padres de familia servicios educativos y atención personalizada de excelencia, basados en la calidad humana y profesional del personal directivo, docente, administrativo y de apoyo que integra el jardín de niños Rehilete.